Cuando queremos modelar un objeto de forma personalizada debemos usar la opción “Convert to editable poly” para convertir el objeto en polígono editable y modificarlo como deseemos.

Para realizar la conversión a polígono editable debemos, en primer lugar, seleccionar el objeto con el botón derecho del ratón, en nuestro caso, una taza de te.

En el desplegable que se nos abre, seleccionamos Convert to > Convert to editable poly.

En la pestaña Modify, nuestra tetera tiene parámetros de modificación más amplios. En cada polígono editable, se podrán modificar diversos elementos: vértices, aristas, bordes, polígonos… que harán que tengamos el control de sus componentes.

Para modificar cualquiera de los elementos en el panel de comandos seleccionamos cualquiera de ellos y pinchamos sobre nuestro objeto. Por ejemplo, seleccionamos Vertex (vértice) y se activarán todos los vértices del elemento. Si hacemos clic sobre cualquiera podemos modificarlo respecto a los ejes X, Y, Z.

Si seleccionamos Extrude, podemos definir cuanto deseamos que se modifique, en metros.

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