En éste post veremos cuales son las aplicaciones reales de Autodesk Civil 3D.

Puente en Sydney

El primer sistema de transporte ferroviario urbano totalmente automatizado en Australia.

El equipo comenzó rápidamente a ver BIM como un proceso que conecta todos los aspectos de un proyecto, no una herramienta de tecnología o software. Software, incluyendo AutoCAD® Civil 3D®, Autodesk® Revit®, y Autodesk® Navisworks® Administrar, ayuda a habilitar el proceso. El equipo volvió al software Civil 3D para la obra vial, movimientos de tierra, línea de ferrocarril, y los componentes de agua y alcantarillado. Revit es compatible con el proceso de diseño arquitectónico y estructural. Los diversos modelos de diseño se unen como un modelo federado en Navisworks Manage. Autodesk® Vault ayuda a cumplir los procesos de gestión del diseño y control de versiones.

Más información en el enlace.

 

Reducción de distancias en La Plata.

Huitt-Zollars utilizó el software AutoCAD® Civil 3D® y sus capacidades de modelado dinámico para crear automáticamente ajustando superficies 3D, alineaciones, perfiles y pasillos para terrenos, carreteras, servicios públicos, y la clasificación. La firma utiliza este modelo de proyecto inteligente para desarrollar diversas alternativas de alineación y nivelación, produciendo estimaciones de movimiento de tierras y de costos para cada alternativa, que de forma más rentable satisfacer las necesidades del cliente y otros interesados en el proyecto. Gracias a la gran capacidad para estudiar rápidamente numerosos conceptos e informar sobre las cantidades y los costos estimados.

A finales de 2013, funcionarios del condado de adjudicación del contrato de construcción para el proyecto de cierre de la avenida de La Plata y el Condado comenzó la construcción de el proyecto en marzo de 2014.”La capacidad de estudiar tantos diseños alternativos en un corto período de tiempo tan ayudó a salvar un estimado de $ 10 millones este proyecto, Estos ahorros han sido posibles con la ayuda de Civil 3D.

Más información en el enlace.

Riviera Beach: Restauración y Reconstrucción

Riviera Beach completa un proyecto de diseño vial de 60 días antes de lo previsto con AutoCAD Civil 3D.

En marzo de 2010, la ciudad comenzó a trabajar en el proyecto, que aboga por la sustitución de todas las líneas de agua, bocas de incendio, sub grado, roca base, pavimento, bordillos y aceras en la zona.

Para ayudar a aplicar plenamente Civil 3D, la Ciudad contrató a un distribuidor autorizado de Autodesk. Por una fracción honorarios de un consultor, el distribuidor personalizarse Civil 3D y ayudó a simplificar el proceso de diseño, permitiendo a la ciudad para llevar a cabo más trabajo de diseño en la casa. El distribuidor también creó las plantillas para su reutilización en futuros proyectos-que ayudará a ahorrar tiempo y dinero.

El uso de Civil 3D, los ingenieros del departamento creado un diseño de mayor calidad en condiciones difíciles. La ciudad es muy plana, con aceras y calzadas existentes en diferentes elevaciones. Para hacercoincidir con cada casa o en la entrada hasta la línea derecha de paso. El distribuidor estableció Civil 3D para adaptarse mejor a esos puntos y creó un perfil de diseño correspondiente, lo que ayuda a ahorrar un tiempo considerable.

Los ingenieros también utilizaron Civil 3D para ayudar a acomodar curvas verticales en la calle. Se hizo una forma de perfil equilibrado de diseño que no requiere demasiado relleno o pedir prestado,  se reunió con los caminos de entrada en una pendiente permitida por el Código de la ciudad. Civil 3D ayudó al equipo a equilibrar estos objetivos y rápidamente alcanzar los requisitos.

Más información en el enlace.

 

Fuente en http://usa.autodesk.com/civil-3d/customers/

Formación de calidad impartida por profesionales

CURSO RECOMENDABLE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…