Cada vez es mayor la búsqueda de técnicas para aumentar la productividad del modelado y la animación 3D. Los profesionales de la arquitectura,  la televisión y los juegos por ordenador exigen herramientas convincentes.En éste curso podrás crear productos, edificios y todo lo que este al alcance de tu imaginación, con las nuevas y mas potentes donde destacan la rápida edición y mejor funcionalidad

El curso de Infoarquitectura 3D con Autodesk 3ds Max está enfocado a capacitar al alumno en aquellos conocimientos básicos necesarios para poder implementar las herramientas modernas de diseño tridimensional a trabajos de arquitectura e ingeniería. Englobado en el entorno de Autodesk 3ds Max el curso abordará conceptos tales como la creación y transformación de objetos 2D y 3D, elaboración de escenas, iluminación con Mental Ray, texturizado, materiales, configuración de cámaras y finalmente la generación de renderizados.

¿Qué es Renderizar?

Imagen de WikipediaRenderizar es crear una imagen desde un modelo 3D dándole la apariencia de una imagen real (como si fuera una fotografía)

Para crear un render hace falta generar un diseño al que se le incluyen, texturas, materiales, luces, entornos.. Y con ello conseguir una imagen lo más parecida a la realidad posible.

Se trata de una profesión de futuro o como complemento esencial para el desarrollo profesional del arquitecto o diseñador. Crear infografías fotorrealistas, renders 3d  y producir imágenes altamente visuales son esenciales para vender  sus proyectos de arquitectura o interiorismo.

Si te quieres dedicar a la realización de diseño 3d y renders fotorealistas, convendría tener nociones de Fotografía, Photoshop y  Composición, para logras perspectivas atractivas y así transmitir al cliente lo que el está buscando.

En este vídeo se puede ver que en 7 minutos podemos hacer una habitación realista con un par de comandos.

IMAGÍNATE LO QUE SERÁS CAPAZ DE HACER CUANDO HAGAS EL CURSO !!!

Render habitación curso 3ds max

Imagen del render sin texturas

Formación de calidad impartida por profesionales

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…