Cada año, el equipo de desarrollo de Autodesk, trabaja en una nueva versión de AutoCAD, aportando mejoras de distinta índole a este software ya consolidado. Esta constante evolución permite mantener a AutoCAD en la primera línea de los programas de diseño asistido por ordenador.

Si bien, cada varios años se produce un cambio significativo, que vemos reflejado en la interfaz y en el funcionamiento esencial del software, entre estos hitos, se van puliendo detalles, actualizando componentes y mejorando el uso del programa.

En este sentido, la versión de 2017 aporta pequeños cambios, que sin ser de gran calado, proporcionan una serie de mejoras interesantes, y que pueden ser significativas para distintos usuarios.

En esta versión de 2017 destaca la importación de archivos PDF, permitiendo importar la geometría el texto TrueType y las imágenes raster que contenga el pdf, así como incluirlos en el cálculo subyacente del dibujo, como objetos de AutoCAD.

Asimismo, esta versión aporta distintas mejoras en lo que respecta al trabajo en la nube. Por una parte permitiendo compartir vistas de diseño en la nube ante revisores que no tienen que tener producto AutoCAD alguno, y por otra parte, mediante la inclusión en la suscripción de la aplicación móvil AutoCAD 360 Pro. Esta aplicación permite diseñar y editar los dibujos de AutoCAD en distintos dispositivos, medir, trabajar sin conexión y sincronizar después, etc.

Además, se han mejorado las herramientas de migración de configuraciones y archivos personalizados, de versiones anteriores, y se han mejorado las opciones de impresión 3D y el funcionamiento con modelos de coordinación.

Formación de calidad impartida por profesionales

CURSO RECOMENDABLE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…