TYC_empleo- cad y 3d
  • Empresa: MAXAM
  • Localización: El Gordo, Cáceres (España).
  • Fecha de publicación: 25 de enero
  • Experiencia mínima: al menos 3 años.
  • Tipo de oferta: indefinido, jornada completa.

Requisitos mínimos

Lean manufacture, metodología de mejora de los procesos e instrumentos de medida y equipos de 3D, así como en calibración de los mismos, manejo paquete office, diseño entorno CAD

Descripción

En MAXAM trabajamos para ofrecer a nuestros clientes en todo el mundo una amplia gama de productos y soporte técnico completo para responder a sus necesidades más específicas.

Desde nuestra fundación en 1873 por Alfred Nobel, MAXAM ha crecido a pasos agigantados. Somos ahora una empresa líder global en explosivos civiles, defensa, nitro químicos y cartuchos de caza, con 6.500 empleados en todo el mundo, en 45 países. Mucho ha cambiado desde que Alfred Nobel inició el negocio, pero algunas cosas no han cambiado: nuestra dedicación a nuestra gente para lograr la excelencia en lo que hacemos.

 

Descripción:

Buscamos un Ingeniero mecánico o similar, preferiblemente con experiencia en el entono de gestión de calidad en procesos de montaje y mecanizado. Reportando directamente al Director de Calidad, será el responsable del aseguramiento de la calidad del producto evaluando para ello los indicadores diarios de fábrica y las no conformidades presentes, analizando posible acciones a corto, medio y largo plazo.

Como participante activo de la Gestión continua de la calidad de la fábrica, gestionará las no conformidades detectados en línea y liderará los Grupos de Resolución de Problemas.

Será la persona encargada de liderar el equipo de inspectores de calidad así como de la elaboración de documentación de Calidad y técnica, desarrollo de planes de auto control y pautas de control del producto y planes de mejora de la Calidad.

Participará en el seguimiento de la calidad de los suministros, gestionando para ello la metodología para la verificación de los mismos de la forma más eficiente, tomando contacto con los suministradores para controlar la calidad de las entregas.

 

Nuestros Cursos Recomendados:

ACCEDE A LA OFERTA