TYC GIS LOGO

Uno de los principales objetivos de TYC GIS Formación es establecer alianzas, tanto en el campo formativo como de consultoría, con entidades afines, lo que lleve a establecer sinergias positivas para ambas partes. Desde TYC GIS fomentamos las relaciones con Asociaciones y Colegios Profesionales relacionados con nuestros sector, desde ingenieros a ambientólogos, a fin de colaborar en la difusión educativa en materia de GIS y Teledetección.

A continuación, se establece una relación de los convenios, en materia formativa, de los que disponemos hasta el momento. Los miembros pertenecientes a estas entidades pueden disfrutar de descuentos y ventajas adicionales.

Academia de aviación y Organización de formación aprobada ATOs por la AESA (número 000197). Localizado en el Aeropuerto Internacional de Madrid – Cuatro Vientos QUALITY FLY cuenta con uno de los Centros de Operaciones de Vuelo más nuevos y tecnológicamente más avanzados de España, ofreciendo el más alto nivel de entrenamiento de piloto profesional.

Logo_EIMA

Es una entidad especializada en la formación técnica de calidad, para profesionales de los sectores de la ingeniería y el medio ambiente. Constituida por profesores especialistas en cada materia, ofrece una amplia variedad de cursos, con un enfoque eminentemente práctico y profesional, utilizando medios, y materiales didácticos actualizados y de calidad.

Flight-Drone

Escuela de vuelo Mexicana,  dedicados a formar operadores de Drones con la mejor calidad de conocimiento.

Trabaja con la colaboración de instructores certificados y con varios años de experiencia operando RPAS.

CPITIA

Es una entidad de derecho público oficial cuyo fin principal es la ordenación del ejercicio profesional de la ingeniería técnica en informática en Andalucía.

Es la sociedad científica gallega del ingeniero industrial. No es un ente asociativo con fines sindicales u objetivos políticos, sino que persigue mejorar la realidad socio-tecnológica de Galicia mediante la búsqueda de la excelencia en el campo profesional de la Ingeniería Industrial.

Se trata de una asociación de antiguos alumnos, con la finalidad de distribución de ofertas de trabajo, cursos de interés para los asociados, invitaciones a actividades lúdicas y culturales relacionadas con la profesión o demás datos de interés para la comunidad.

Fue fundada el 20 de mayo de 2007 siendo sucesora de la disuelta Federación de Estudiantes y Licenciados de Ciencias Ambientales de la Comunidad de Madrid (FELCAM), manteniendo y ampliando sus fines con la voluntad de convertirse en el referente de todos los ambientólogos y los estudiantes de Ciencias Ambientales de la Comunidad de Madrid.

Su finalidad es velar para que los Geólogos desarrollen su profesión con rigor científico, y también trabajar para jerarquizar la profesión y hacer que se respeten las incumbencias profesionales propias del geólogo en aquellas tareas que son llevadas a cabo, muchas veces, por no graduados o por profesionales de otras carreras no geológicas.

Si formas parte de alguna asociación o colegio profesional, relacionado con nuestro sector, y os interesa aprovechar los beneficios que os ofrecemos, contacta con nosotros. ¡Os esperamos!