Autodesk y Esri se asocian para avanzar en la planificación y diseño de infraestructuras. Esta visión fue anunciada por Andrew Anagnost y Jack Dangermond en el evento anual de usuarios de Autodesk, la Universidad de Autodesk, en Las Vegas, Nevada.

Los líderes en GIS (Geographic Information System) y BIM (Building Information Modeling) planean impulsar la integración de la inteligencia espacial y la información del modelo de diseño 3D.

Esri es la empresa creadora de ArcGIS el software de mapeo y análisis espacial más poderoso del mundo lo que les ha llevado a ser líderes en el mercado mundial de los SIG.

Autodesk empresa líder en la creación de softwares para la gente que, tal y como dicen ellos crea cosas. A través de los sectores de fabricación, arquitectura, construcción, multimedia y entretenimiento, Autodesk te brinda el poder para crear cualquier cosa.

Autodesk y Esri anunciaron el pasado 15 de noviembre el inicio de una nueva relación que tiene como principal objetivo crear un puente entra ambas tecnologías de mapeo. Para los propietarios de infraestructuras de todo el mundo la unión de ambos softwares optimizará su capacidad de planificar, diseñar, construir y operar activos de infraestructura, ahorrando tiempo y dinero.

Mejorar la integración del software de Esri y Autodesk tiene el potencial de reducir drásticamente los tiempos de flujo de trabajo permitiendo a los profesionales de la industria sintetizar información de BIM y GIS para permitir una infraestructura más conectada.

Se espera que los beneficios incluyan reducciones en los permisos a través de una mejor participación de las partes interesadas, un diseño más sostenible a través de un mejor conocimiento del proyecto y una reducción del riesgo mediante un mejor flujo de materiales de extremo a extremo, disponibilidad de recursos y programación durante la construcción.

Si quiere saber más sobre esta unión visita la página de colaboración de Autodesk y Esri.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Autodesk and Esri Partnering to Advance Infrastructure Planning and Design