TYC_empleo- cad y 3d
  • Gameloft
  • Localización: Madrid (España)
  • Fecha de publicación: 21 de febrero

 

Descripción del trabajo

Modelado de entornos de juego basados ​​en conceptos, maquetas en 3D y especificaciones de dirección de arte
Modelado y texturización de niveles de apoyo para los niveles existentes
Coordinar estrechamente con los equipos de diseño en el proceso de implementación de nivel
El modelado de puntos clave de nivel y accesorios en poli
Implementación de activos en el motor del juego
Definición de efectos de sombreado y propiedades de material para accesorios y características del entorno
Coordinar con el Artista Principal en la implementación de la iluminación final para los niveles
Trabaja bajo la supervisión del Director de Arte y Artista Principal

Requisitos

+2 años de experiencia profesional como artista 3D en juegos con un historial de proyectos enviados.
Proficiente en 3ds Max y Photoshop.
Conocimiento de Zbrush.
Capaz de modelar en recuentos de alto polígono.
Experiencia en modelado y texturización de entornos y apoyos.
Capaz de optimizar modelos de polígono bajo o polígono medio, teniendo en cuenta las consideraciones estéticas y técnicas.
Conocimientos generales de arte y estándares técnicos / limitaciones para juegos modernos.
Ingles fluido.

Se valorará: 

Conocimiento de motores de juegos como Unity o Unreal
Afinidad para un estilo de arte 3D realista.
Experiencia en la escultura de alto polígono (ZBrush, Mudbox, etc).
Experiencia previa en modelado ambiental para juegos de carreras.
Y sobre todo, la motivación y la pasión por los videojuegos!

* Se les pedirá a todos los candidatos calificados que tomen una prueba de evaluación de habilidades.

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